martes, 18 de noviembre de 2014

Control de Moscas


Moscas - GIFMANIA Control de moscas en  los hospitales
Muy necesario para la salud



Las moscas en hospitales son una potencial vía de contagio de infecciones. Un estudio analiza la presencia de bacterias detectadas por primera vez en moscas recolectadas en hospitales, y hace hincapié en la importancia del control de plagas como un componente del control de infecciones en los hospitales.




Las Moscas son molestas y potencialmente peligrosas,  además de ser muy molestas, es sabido que las moscas domésticas comunes  son portadoras de bacterias y pueden actuar como vectores de enfermedades.


¿Que pasan con ellas en ambientes  como los hospitales? 

En su estudio, Davies aisló y caracterizó bacterias asociadas a 113 especies de artrópodos recolectados en hospitales de Reino Unido, entre ellos ejemplares de Musca domestica recogidos en trampas atrapamoscas con luz ultravioleta ya existentes en las instalaciones.

La toma de muestras de las moscas se realizaron en diversas áreas de los hospitales;  restauración, cocinas, salas, tiendas de alimentos del hospital y una sala mortuoria. 

En el laboratorio las moscas fueron lavadas y maceradas con el fin de aislar las bacterias, de las que se crearon cultivos en placas de agar. Posteriormente, se identificaron estas bacterias, más de la mitad de las cuales (53%) resultaron ser de la familia de bacterias fecales / intestinales (por ejemplo E.coli )

También se aisló bacteria con formas resistentes a los antibióticos y origen de complicadas infecciones adquiridas por los pacientes durante su estancia en el hospital, relacionado con infecciones pulmonares y cerebrales fatales.

Además de las bacterias mencionadas, que ya habían sido aisladas en moscas con anterioridad, Davies halló en sus muestras bacterias detectadas por primera vez , los primeros ejemplos de B. licheniformis, C. beijerinckii / C.butyricum, C. clostridioforme y R. terrigena aislados en estos insectos.

Una vez detectadas estas bacterias, el autor investigó su potencial impacto sobre la salud pública, y concluye que las moscas domésticas en los hospitales pueden actuar como reservorio y vector móvil de bacterias clínicamente significativas, 

Davies hace asimismo hincapié en la importancia del control de plagas como un componente del control de infecciones en los hospitales.



1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar