martes, 4 de noviembre de 2014

Vacuna del Dengue

Una vacuna contra el dengue podría ser comercializado a finales del  2015
               

Sanofi dice que las últimas pruebas demostraron la eficacia del tratamiento contra la enfermedad tropical más frecuente en el mundo después de la malaria.

El tratamiento del dengue espera que llegue al mercado en la segunda mitad de 2015. Sanofi anunció ayer Lunes, 03 de noviembre, la fase final de pruebas (antes de su comercialización) de su vacuna contra el dengue grave reveló la eficacia del tratamiento.


 La farmacéutica dijo en un comunicado que planea presentar solicitudes próximos años para el registro de la vacuna en varios países que se enfrentan a esta enfermedad, que tiene, hasta el momento, ningún tratamiento.

 El laboratorio, que ha invertido más de $ 1.3 mil millones en el proyecto, espera ser el primero en comercializar la vacuna, después de veinte años de investigación sobre la enfermedad tropical más frecuente en el mundo después de la malaria.

 Sanofi dijo que la fase 3 pruebas mostraron una eficacia global de la vacuna de 60,8% en los niños y adolescentes de 9 a 16 años y la tasa de protección contra el dengue grave alcanzó el 95,5%. El grupo añadió que la vacuna redujo de 80,3% el riesgo de capitalización.

Fuente: France Tv




Seguramente has notado que los mosquitos no pican a todas las personas por igual. Es de lo más curioso, pero así ocurre. A veces alguien termina la noche con las piernas llenas de ronchas y su compañero inmediato no se lleva ni una sola lesión,  Pero la única forma de prevenir el dengue es con la participación de toda la comunidad , responsabilidad y solidaridad. Eliminemos los criaderos del los lugares donde se acumula el agua limpia y estancada.

    FUMIGUEMOS VAMOS A  MANTENER UN CONTROL DE TODAS LAS  PLAGAS


    Control Integrado de Plagas Urbanas
    Especialidad en control de Comején, Mosquitos, Cucarachas, Ratas, Ratones etc.
    809-688-7050 / 809- 221- 0091



No hay comentarios.:

Publicar un comentario