lunes, 9 de febrero de 2015

Que hacer si te pica una Garrapata


                                    Si te pica una garrapata...

Jamás arranque una Garrapata que esté sujeta a la piel comprimiendola con los dedos porque, al aplastarla, puede transmitir enfermedades. Ademas , que haciendo eso no se despega totalmente de la piel.


La manera adecuada de eliminarla es empapar un algodón con aceite, alcohol,  gasolina, barniz o laca de uñas, y aplicarlo sobre la garrapata durante cinco minutos. Asi, se logra taponar sus espiraculos y hacer que le falte el aire. El animal se soltara y, una vez muerto, es muy fácil retirarlo con unas pinzas. Desinfecte bien el lugar de la picadura.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar