lunes, 27 de octubre de 2014

BOLETIN EPIDEMIOLÓGICO





El boletín epidemiológico notifica en esta semana, 16 casos de malaria, 15 autóctonos y uno procedente de Haití. El total de casos reportados es de 167 a nivel nacional y cero muertes.

Sobre la tosferina, prevenible por vacuna, el informe dice que está con los valores porcentuales esperados de 408%.

De tosferina se registran dos muertes, dentro de 68 casos, en lo que va de año.
Las enfermedades respiratorias agudas recogidas hasta el pasado 23 de agosto dan cuenta de 43,319 nuevos casos y la circulación del virus sincitial respiratorio, así como la influenza B en el Distrito nacional.

La incidencia acumulada de la dolencia es de 17,050 episodios por cada 100,000 habitantes.
A propósito, las emergencias de los hospitales públicos presentan un incremento de pacientes con problemas respiratorios, la mayoría niños menores de cinco años, quienes han tenido la necesidad de ser nebulizados.

Durante esta semana, en el hospital Infantil Robert Reid Cabral, se observó una gran afluencia de pacientes, que en determinados momentos, desbordó el área de emergencias del centro asistencial.
Ante la situación, las autoridades recomiendan a los padres mantener higiene en el hogar.

 

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar