viernes, 26 de diciembre de 2014

Virus mortal transmitido por garrapatas


Descubren virus mortal por garrapatas


Científicos estadounidenses han descubierto una nueva enfermedad conocida como el virus Bourbon.  Hace seis meses un hombre del condado que lleva ese nombre, en Kansas, murió como consecuencia de esta infección que, ahora se ha descubierto, se transmite por la picadura de una garrapata.

 

Según informa el diario The Independent, el virus es transmitido por las garrapatas y se conoce con el nombre del condado donde un hombre murió afectado por esta enfermedad el pasado verano. Desde entonces los científicos están investigando la misteriosa causa de la muerte del hombre.

El virus Bourbon produce fiebre, malestar general y anorexia. Síntomas que sufrió la víctima antes de morir por un fallo multiorgánico.  El suyo es el único caso conocido de esta enfermedad y se desconoce si será mortal en todas las ocasiones.

"El virus Bourbon probablemente ha existido durante algún tiempo, pero sólo recientemente se tenemos las técnicas de diagnóstico para aislar e identificar estos virus", explica al citado diario Dana Hawkinson, especialista en enfermedades infecciosas en el hospital.


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar